Crónicas de la Esquina Noroeste

domingo, enero 25, 2004

Una experiencia bizarra 

Creo que lo más fácil del mundo debe ser pagar. El hecho de desembolsar dinero, monedas, pasar el plástico por una maquinita... todos te dicen que sí. Jamás nadie me hizo problema para pagar nada. Si alguien se me presenta y me dice que viene a pagar algo, aunque no tenga idea de qué se trata, yo cobro. El resto del mundo, creía hasta hoy, es igual.

O, mejor dicho, lo era.

Se nos ocurrió comprar algo por Internet, después de renegar un poquito con la logística que un emprendimiento como éste requiere. Rellenamos formularios de pedido y llegamos al momento definitorio de la transacción. Ese día tuvimos un problemita y no pudimos terminar el trámite en ese momento pero, según la empresa, teníamos quince días más para confirmar la orden con el cobre correspondiente.

Aquí llega la parte interesante: con esto del Paypal resuelto -que fue lo que nos demoró en principio- me pasé la tarde de ayer revisando hasta el último rincón del sitio web de la empresa buscando la forma de pagar, y no encontré ninguna. Había una al final de aquel formulario inicial, pero volver a llenarlo fue inútil; mis datos ya estaban en su poder y no los aceptaban nuevamente.

Los escracharía con la URL pero, al final, con un correo electrónico se solucionó todo. Es decir, se salvan por estar atentos a las quejas de los clientes, aunque me hicieron llenar el formulario de nuevo porque la única solución posible pasaba por ahí: borrar el pedido anterior para poder hacer el nuevo.

Me pregunto, entonces, qué puede tener de malo un vínculo que diga -con sutileza, claro- "¿Quiere pagar? ¡Hágalo aquí!"

Cosa extraña, ¿no?


Blanca, a las 7:55 a. m.




diario de un ama de casa con inquietudes

El hemisferio sur

tu pasaje a otro lugar

Arte Digital
Roxana Ledesma, la cantante
Google

pbEm
Xayvian Station
Stargate: Alianza
USS Discovery

weblogs
Star.Trek
Cosas que nunca te dije
Sefaradweb
| Marcapáginas |
Agua Fuertes 2005
Aprendiendo a vivir solo
eCuaderno

weblogs con tonada
Silviologia
FrancoG
Protoblog
Bloguito
Magoo's Weblog
No Confidencial
El Oficio de vivir
De Treinta Y Pico

afiliaciones
Córdoba Weblogs
la comunidad de weblogs
Sumate a la comunidad!

counter on blogger
This page is powered by Blogger.

archivos de la esquina

2003/04 - 2003/05 - 2003/10 - 2003/11 - 2003/12 - 2004/01 - 2004/02 - 2004/03 - 2004/04 - 2004/05 - 2004/06 - 2004/07 - 2004/08 - 2004/09 - 2004/10 - 2004/12 - 2005/04 - 2005/05 - 2005/06 - 2005/07 - 2005/08 - 2005/10 -

diseño original de lonelyger
(antes de que yo lo despedazara)

El hemisferio norte

Visite Córdoba, pero no haga ruido a la siesta