Crónicas de la Esquina Noroeste

lunes, noviembre 03, 2003

Seamos serios! 

Mientras la clase de Ferrero del martes pasado fue más que inspiradora, me deja que desear el resto de la cátedra. Elegí la materia por una cuestión de afinidad con el tema, por supuesto, y encontré allí gente que siente como yo. Eso está muy bien.

Ahora...

Mientras transcurría la clase, sabíamos que la última media hora iba a ser dedicada a revisar los trabajos prácticos que se habían entregado en vista de reformularlos y adjuntarlos al trabajo final, que a todo esto fue presentado ese mismo día y se entrega en apenas dos semanas. Tarea casi imposible si me preguntan, ya que la complejidad exige -no sólo en mi opinión, sino en la de ellos- un mes mínimo.

No esperábamos que se le diera gran trascendencia a los prácticos anteriores porque en tres meses jamás se molestaron en hacernos una mísera corrección. Sin embargo, en la media hora final de clase, que se extendió a una hora entera, nuestro JTP, Sebastián -dato interesante: ex Rotaractiano de San Martín, como yo, aunque su paso por el club fue posterior al mío- nos informó que son trascendentales.

También nos informó que perdió su maletín. Con los prácticos de todos adentro. Afortunadamente los teníamos en la computadora así que no nos sentimos directamente afectados. Desafortunadamente, el muchacho jamás los había abierto ni hecho una anotación así que no podía decirnos si estaban bien, mal, regular... sólo pedir "mándenlos por mail o traiganlos el próximo martes."

Mientras nosotros asentimos, otros no tan afortunados ahora se ven obligados a rehacer trabajos que ya habían hecho y entregado en tiempo y forma. Algunos, con fotos originales. Mortal. Las quejas se hicieron sentir.

Resonaban en mis oídos las palabras de Ferrero "Sean serios en su manejo con los prácticos," mientras Sebastián se encogía de hombros, tentado de risa, diciendo "Miren chicos, tengo dos trabajos, participo de dos agrupaciones... no tengo tiempo para mirar los trabajos ni para acordarme de ellos." ¡JO-DE-ME!

Me cacho en dié. ¿Dónde está la seriedad?

[edit]: Sí, borré largos párrafos que antes estaban entre los últimos dos. Menos mal que no mandé ningún mail, como amenazaba hacer allí, porque aparenta que fue todo un malentendido. Y menos mal, porque mañana iba a ir a clases con actitud bélica. En cambio, ahora voy a ir con actitud condescendiente. Me gusta el cambio.


Blanca, a las 1:18 a. m.




diario de un ama de casa con inquietudes

El hemisferio sur

tu pasaje a otro lugar

Arte Digital
Roxana Ledesma, la cantante
Google

pbEm
Xayvian Station
Stargate: Alianza
USS Discovery

weblogs
Star.Trek
Cosas que nunca te dije
Sefaradweb
| Marcapáginas |
Agua Fuertes 2005
Aprendiendo a vivir solo
eCuaderno

weblogs con tonada
Silviologia
FrancoG
Protoblog
Bloguito
Magoo's Weblog
No Confidencial
El Oficio de vivir
De Treinta Y Pico

afiliaciones
Córdoba Weblogs
la comunidad de weblogs
Sumate a la comunidad!

counter on blogger
This page is powered by Blogger.

archivos de la esquina

2003/04 - 2003/05 - 2003/10 - 2003/11 - 2003/12 - 2004/01 - 2004/02 - 2004/03 - 2004/04 - 2004/05 - 2004/06 - 2004/07 - 2004/08 - 2004/09 - 2004/10 - 2004/12 - 2005/04 - 2005/05 - 2005/06 - 2005/07 - 2005/08 - 2005/10 -

diseño original de lonelyger
(antes de que yo lo despedazara)

El hemisferio norte

Visite Córdoba, pero no haga ruido a la siesta