Crónicas de la Esquina Noroeste

viernes, noviembre 21, 2003

Las cinco del viernes 

La verdad que son tranquilísimas las preguntas que propone Betty esta semana. Las respuestas son más una expresión de deseo que otra cosa, y han sido contestadas mitad en serio, mitad no. Sin embargo, releyendo me encuentro con que hay cosas que parecen en serio y no lo son, y otras que parecen en broma van muy en serio... que cada uno las interprete como mejor le guste, que esto es un juego y para eso está.

1) ¿A dónde te irías de vacaciones, sea donde sea, en cualquier parte del mundo?

Cualquier lugar donde haya agua (llámese río, laguna, lago, mar, charco), verde, y gente que me haga la cama, me lave la ropa y me dé de comer. Y, si no es mucho pedir, una niñera que me siga a todas partes haciéndose cargo de Anita Sofía así, si me duermo, no me preocupo. Mejor dicho, así puedo dormirme.

Aclaro acá que ella va porque no cabe en la tercer pregunta: aún somos una unidad simbiótica así que no podemos separarnos. Bueno, como poder, podemos, sólo que no queremos.

2) ¿Cómo llegarías hasta allí? ¿En qué medio de transporte?

Si no se puede por transportador o stargate... ¿Monopatín? Aunque quizá podría ser aventurera. ¿Qué tal haciendo dedo a los barcos?

3) ¿Con quién te irías, sea un músico, un actor, una actriz, un escritor, o tu pareja?

Sin dudarlo, con el Ale. Se merece unas vacaciones tanto como yo. Además, mirá si me voy a arruinar las vacaciones con gente a la que conozca sólo de nombre y por fotos, ¿y si me sale pesado? No, yo necesito a alguien que me acompañe en el sentimiento cuando empecemos a ver falencias en el servicio y decidamos pasar una velada romántica a la luz de las velas escribiendo una nota al gerente del hotel para quejarnos. Y para eso, no hay como mi marido!

4) ¿Qué harías allí? ¿Descansarías, explorarías sitios que nadie ha visto o simplemente irías a las principales atracciones turísticas?

Vegetaría! Sí!

Cuando me aburriera de vegetar seguramente saldría a dar una vuelta por ahí, ver si hay alguna visita guiada alrededor del hotel, si al lado del charco hay una academia que enseñe caza submarina, esas cosas.

5) ¿Qué te llevarías allí, a parte de tu ropa?

La tarjeta platino (sí, ya, claro), cheques de viajero, efectivo, y la seria intención de gastarlo todo si encuentro en qué. Total, a la vuelta la hacemos en una calesa estilo Hong Kong.


Blanca, a las 3:46 p. m.




diario de un ama de casa con inquietudes

El hemisferio sur

tu pasaje a otro lugar

Arte Digital
Roxana Ledesma, la cantante
Google

pbEm
Xayvian Station
Stargate: Alianza
USS Discovery

weblogs
Star.Trek
Cosas que nunca te dije
Sefaradweb
| Marcapáginas |
Agua Fuertes 2005
Aprendiendo a vivir solo
eCuaderno

weblogs con tonada
Silviologia
FrancoG
Protoblog
Bloguito
Magoo's Weblog
No Confidencial
El Oficio de vivir
De Treinta Y Pico

afiliaciones
Córdoba Weblogs
la comunidad de weblogs
Sumate a la comunidad!

counter on blogger
This page is powered by Blogger.

archivos de la esquina

2003/04 - 2003/05 - 2003/10 - 2003/11 - 2003/12 - 2004/01 - 2004/02 - 2004/03 - 2004/04 - 2004/05 - 2004/06 - 2004/07 - 2004/08 - 2004/09 - 2004/10 - 2004/12 - 2005/04 - 2005/05 - 2005/06 - 2005/07 - 2005/08 - 2005/10 -

diseño original de lonelyger
(antes de que yo lo despedazara)

El hemisferio norte

Visite Córdoba, pero no haga ruido a la siesta