Crónicas de la Esquina Noroeste

domingo, noviembre 23, 2003

En busca de viejos conocidos 

Después del descubrimiento sobre Renee, decidí hacer una búsqueda en Google (alabado sea) sobre compañeros del colegio de quienes nunca más supe nada. Curiosamente, encontré, junto con otro, al primero que se me dio por buscar (y no precisamente por orden alfabético). No así a los demás; se ve que no todo el mundo frecuenta la red con su nombre.

Me llevé, además, una agradabilísima sorpresa y, desde ya, tendré que salir a buscar ese libro cuya presentación me perdí. Y cuánto lo lamento, porque me habría encantado verlos.

La última vez que supe algo de Adrián, estaba estudiando periodismo. Nicolás, por el otro lado, tuvo la mala fortuna de hacer el servicio militar justo el año en el que no había presupuesto para que entraran los del año siguiente, así que estuvo cerca de catorce meses de colimba. Lo vi cursando arquitectura, conmigo aunque atrasado, una vez que le dieron la baja. Luego dejé de cruzarlo en los pasillos de la facultad, y me contaron que había dejado de estudiar.

Siguiendo con el tema anterior, es sorprendente descubrir lo que están haciendo hoy esos vándalos. Porque -no nos engañemos- eso es lo que eran en aquella época: vándalos. De lo más adorables, pero vándalos al fin.

Me pregunto no sólo si alguno de nosotros lo imaginó, sino si ellos se imaginaban así, en aquella época. Sé, al menos, que el futuro que yo imaginaba para mí era totalmente distinto al presente de hoy.


Blanca, a las 5:41 p. m.




diario de un ama de casa con inquietudes

El hemisferio sur

tu pasaje a otro lugar

Arte Digital
Roxana Ledesma, la cantante
Google

pbEm
Xayvian Station
Stargate: Alianza
USS Discovery

weblogs
Star.Trek
Cosas que nunca te dije
Sefaradweb
| Marcapáginas |
Agua Fuertes 2005
Aprendiendo a vivir solo
eCuaderno

weblogs con tonada
Silviologia
FrancoG
Protoblog
Bloguito
Magoo's Weblog
No Confidencial
El Oficio de vivir
De Treinta Y Pico

afiliaciones
Córdoba Weblogs
la comunidad de weblogs
Sumate a la comunidad!

counter on blogger
This page is powered by Blogger.

archivos de la esquina

2003/04 - 2003/05 - 2003/10 - 2003/11 - 2003/12 - 2004/01 - 2004/02 - 2004/03 - 2004/04 - 2004/05 - 2004/06 - 2004/07 - 2004/08 - 2004/09 - 2004/10 - 2004/12 - 2005/04 - 2005/05 - 2005/06 - 2005/07 - 2005/08 - 2005/10 -

diseño original de lonelyger
(antes de que yo lo despedazara)

El hemisferio norte

Visite Córdoba, pero no haga ruido a la siesta