Crónicas de la Esquina Noroeste

domingo, octubre 26, 2003

Ni tanto, ni tan poco 

Bien, de la última entrada hasta ahora ha pasado más de un mes. No quiero ni contar cuánto tiempo, la verdad.

También pasaron mil cosas. Por ejemplo, Syan se convirtió en una biografía y dos posteos, nada más. Tristemente, encontré cada día más difícil tener ánimo para jugar. Fue una sucesión de motivos: primero, Kurt renunció como FM de la novena, en una decisión que no puedo catalogar de otra cosa más que precipitada. Pienso que a los pocos días se arrepintió, pero ya era tarde: el atómico que no sabe deletrear su nombre fue nombrado como su reemplazo.

No hubiera sido un gran problema de no ser porque muy poco tiempo después, tras lo que imagino fue una seria diferencia de opiniones con el atómico, Al siguió los pasos de Kurt y me encontré sola en la Katana. (El vínculo se va al carajo, qué tanto, no vale la pena).

Lo medité, y decidí quedarme. Total, ¿qué más podía salir mal? Bueno, fue simple: el atómico quedó como SM provisional, armó la lista de correo y me dejó "convenientemente" fuera durante aproximadamente un mes. Sus disculpas llegado el momento no me parecieron lo suficientemente sinceras. Sin embargo, decidí darle una chance más, pero ya el ímpetu del comienzo se había evaporado.

Estaba al límite de lo que pensaba aguantar, cuando la gota rebalsó el vaso: el atómico tiene un personaje en la Katana. Aunque Rogério fue luego nombrado SM, y con el aprecio que le tengo... tomó sólo un mail para decir "chau gente."

Por el otro lado, sí volví a jugar, sólo que en el SGC-2. Bueno, en realidad no en el SGC-2 en sí, porque hace como un mes que estoy esperando que me devuelvan cierto posteo conjunto con el que Rhiannon haría su reentrada, si bien no a la misión en sí, al menos a la lista de correo. Sin embargo, volví a hacerme cargo de la UIC.

Durante mi ausencia otra de las chicas había aceptado hacerse cargo, pero durante esos cuatro meses no se vio movimiento de ningún tipo. Pregunté si podía ayudar, pero fue al mismo tiempo que ella decidió marcharse. No fue un gran escándalo a lo Kurt y mucho menos a lo Blanca, pero me parece que hubo una gotita por ahí que rebalsó su vaso, una gotita que conozco bastante bien, además, porque alguna vez cayó en el mío. Es una pena porque es una gran escritora.

Así que me encontré con la UIC sin cabeza, y bueno... Me volví a ofrecer. También sabía que soy una de las muy pocas personas que pueden hacer el trabajo; hay otros voluntarios, y muy buenos además de buena gente, pero ninguno estaba listo para tomar la UIC de cero y hacerla comenzar a andar. Otra vez, debería agregar.

Bien, eso ahora es parte del pasado: está funcionando, muy bien, con ritmo, y eso me pone contenta. Mantiene mi interés, también, y eso es aún mejor.

Sigo insitiendo que el método de posteo es una porquería, pero no estoy tan por encima de eso como para desdeñar la oportunidad de pasarla bien haciendo algo que me gusta. Qué tanto...!


Blanca, a las 2:25 a. m.




diario de un ama de casa con inquietudes

El hemisferio sur

tu pasaje a otro lugar

Arte Digital
Roxana Ledesma, la cantante
Google

pbEm
Xayvian Station
Stargate: Alianza
USS Discovery

weblogs
Star.Trek
Cosas que nunca te dije
Sefaradweb
| Marcapáginas |
Agua Fuertes 2005
Aprendiendo a vivir solo
eCuaderno

weblogs con tonada
Silviologia
FrancoG
Protoblog
Bloguito
Magoo's Weblog
No Confidencial
El Oficio de vivir
De Treinta Y Pico

afiliaciones
Córdoba Weblogs
la comunidad de weblogs
Sumate a la comunidad!

counter on blogger
This page is powered by Blogger.

archivos de la esquina

2003/04 - 2003/05 - 2003/10 - 2003/11 - 2003/12 - 2004/01 - 2004/02 - 2004/03 - 2004/04 - 2004/05 - 2004/06 - 2004/07 - 2004/08 - 2004/09 - 2004/10 - 2004/12 - 2005/04 - 2005/05 - 2005/06 - 2005/07 - 2005/08 - 2005/10 -

diseño original de lonelyger
(antes de que yo lo despedazara)

El hemisferio norte

Visite Córdoba, pero no haga ruido a la siesta